SACANDO PARTIDO A LAS Redes Sociales

Ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio utilizando las redes sociales adecuadas para cumplir sus objetivos de marketing. Para ello creamos experiencias con el usuario que contribuyan a aumentar su notoriedad, generar ventas, fidelizar a sus clientes y convertirles en prescriptores de su marca.

Somos expertos en Marketing de Contenidos (Content Marketing), técnica clave para conectar con el consumidor basada en la generación de contenidos de interés general para él. Porque no se trata de de hablar sólo de uno mismo sino de generar contenido de  interés que atraiga tráfico de calidad a la web. ¡Alcanzamos a tu público objetivo y lo llevamos a tu web!

Expanda su marca Campañas de marketing en redes sociales personalizadas

Identificar objetivos

Nuestro equipo determina los objetivos sociales aprendiendo del cliente y encontrando el objetivo final de la campaña.

Análisis de mercado

Los competidores y el mercado se analizan para comprender cómo abordar mejor una campaña de marketing en redes sociales.

Auditoria de redes sociales

Se realiza una auditoría de todas las cuentas sociales para determinar su nivel actual de desempeño y presencia.

Plan de contenido

Se crea un plan de contenido y el contenido se programa en función del análisis de mercado para alcanzar los objetivos de marketing.

Administración de cuentas

Cada cuenta se revisa para incluir actualizaciones y cambios de marca que coincidan con objetivos actuales.

Análisis continuo

Cada publicación y cada aspecto de la campaña se analizan para garantizar el mejor rendimiento continuo de la estrategia.