¿Cómo es el comprador online en España?

Recientemente se ha publicado el estudio “Ecommerce 2023” de IAB que nos aporta una perfecta radiografía del perfil de comprador online en nuestro país. A nivel penetración del ecommerce, el estudio “Ecommerce 2023” indica que…

¿Por qué realizar campañas de publicidad en redes sociales con una agencia?

En la era digital en la que vivimos, las redes sociales se han convertido en un componente esencial de la estrategia de marketing de cualquier empresa independientemente de su tamaño. Las campañas de publicidad en…
Inteligencia Artificial

La IA que lucha contra la IA

Gracias a chat GPT y otras plataformas de creación de imágenes y vídeos, el gran público ha podido conocer las impresionantes posibilidades que tienen en el día a día gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Sin…
Portada blog EDD

¿Necesitas que venga Chicote a arreglar tus redes sociales?

En cualquier tipo de ámbito, ya sea tu primo el que te pone un tabique, tu sobrino el que te mueve unos papeles legales, hasta tu madre, que hace unas croquetas increíbles y que “tendría…
Linkedin para tu estrategia empresarial

Por qué incluir Linkedin en tu estrategia empresarial

LinkedIn es la red social profesional más grande y conocida del mundo, con más de 722 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Te quieres quedar sin conectar con todo ese público? ¿Crees que no…
2023

9 Tendencias de Marketing digital para 2023

Este nuevo año que acaba de comenzar se prevé intenso como lo está siendo todo el comienzo de década. Os traemos una serie de tendencias de marketing que creemos que se irán desarrollando en las…
Reunion en oficina

Descubre el Employer Branding: tendencia empresarial para 2023

El Employer Branding no es algo para nada nuevo, pero para algunos es todavía un desconocido. El Employer Branding es la imagen de una compañía hacia sus propios empleados y hacia los posibles candidatos a…
Movil mostrando logotipo Bereal

¿Merece la pena BeReal?

Hay una nueva red social de la que se empieza a hablar cada vez más: BeReal. Se trata de una red social más ‘natural’ que las tradicionales. En el Delfín Digital la hemos probado durante…
Utilizando Linkedin en un móvil

¿Volver a publicar o compartir en Linkedin?

Uno de los cambios recientes de Linkedin ha sido la diferenciación de dos modos de compartir las publicaciones. Ahora, al pulsar en el botón share o compartir, aparece un desplegable en el que se muestran…
palabras en redes sociales

RRSS alternativas ¿Cómo son?

El mundo de las Redes Sociales no se reduce a Facebook, Instagram o Twitter, las mundialmente conocidas. Ni siquiera a otras con menor difusión pero también con millones de seguidores como Pinterest, Telegram o Clubhouse.…